Publicidad en Google Adwords 

Sólo pagas por resultados

Tú marcas el presupuesto máximo en la publicidadgoogle adwords

Elige dónde y cuándo quieres aparecer

Muestra tus anuncios sólo a tu público objetivo

Mejora tu Branding


La publicidad en Google o lo que es lo mismo, Google AdWords es una de las mejores formas de hacer despegar tu negocio y tus ventas ¿sabes por qué? Porque tu empresa, con una pequeña inversión en este tipo de publicidad, puede aparecer entre las primeras posiciones de Google y por tanto ser visible para tus clientes. Google reserva unas posiciones privilegiadas en su buscador para empresas que deseen estar entre los primeros puestos cuando un usuario hace una consulta. El sistema que sigue es un sistema publicitario de pago por clic (PPC), que es un tipo de publicidad en la que solo pagas por los resultados conseguidos, por clics o visitas a tu web. Cuando una persona realiza la acción de buscar en Google ya indica su necesidad, por lo que los anuncios siempre irán orientados a personas interesadas en tu producto. Nos ocupamos de que los clientes interesados en tu empresa te encuentren siempre entre los primeros puestos de Google para aumentar las conversiones en tu web.

Pero la cosa no acaba ahí, también puede hacer que anuncios de imagen aparezcan en páginas relacionadas con tu sector y grandes diarios o revistas nacionales e internacionales. Esta modalidad es la que se denomina Display de Google Adwords con la que tus anuncios se mostrarán en las páginas que frecuentan tus clientes para recordarles tus servicios o productos. De esta forma conseguirás aumentar el branding de tu empresa.

Nuestros servicios como Agencia de Publicidad de Google Adwords son integrales, comprenden la configuración, gestión y optimización de las campañas publicitarias de pago. Realizamos un previo estudio de tu web con las correspondientes recomendaciones para hacer que tu página consiga los objetivos marcados y así conseguir a tus clientes ideales.

¿Quieres que tus clientes te encuentren?